Quién está detrás

Este evento es posible gracias al esfuerzo y la colaboración de mucha gente y empresas

 

Organizan y facilitan

Heriberto Noguera

Heriberto Noguera

Bertopedia. Me gusta resolver problemas. Si no los tengo, los busco… Como, por ejemplo, organizar esta jam año tras año. Supertasker. Always Beta.

Izaskun Pérez

Izaskun Pérez

Llevo fascinada por el mundo y la conexión entre las personas desde que jugaba con las Polly Pocket. Ahora, mis amigos me llaman Doctora Millennial.

Fausto Camacho

Fausto Camacho

Anthropologist & Certified LEGO Serious Play facilitator.
Independent & lifelong learner. Curious.
UX Research Lead @ Interactius.

Sonia Villanueva

Sonia Villanueva

Strategist, researcher, designer, innovation woman.
Persona con ganas que lleva desde 1997 en el terreno de la ideación y diseño de servicios en industrias públicas y privadas, co-fundadora de noneko, autora, instructora, speaker y en definitiva alguien que cree que las cosas pueden ser mejor.

Óscar López

Óscar López

Soy Product & Service Designer, con mentalidad empresarial, con gran atención al detalle y auténtica pasión por el diseño centrado en el usuario. Transformo problemas complejos en soluciones simples que hacen que la gente se sienta mejor.

Ana Sarasola

Ana Sarasola

Creativa, de mente abierta e inquieta. Al haber formado parte de startups de todo el mundo, creo firmemente en la diversidad y en los equipos multiculturales. Me emociona el papel del diseño y la tecnología en las experiencias que cambian la vida y me apasionan los futuros especulativos y la innovación a través de enfoques disruptivos.