Murphy’s
Un servicio para que las personas compartan y solucionen juntas sus problemas
Co-solving centre, ayuda a personas que tienen un problema y quieren solucionarlo a acelerar el proceso de resolución, con un apoyo que tardarían mucho más en encontrar por su cuenta, gracias a que aglutina diferentes servicios, en un espacio físico y digital.
¿Cómo funciona?
1- On boarding: test online o entrevista personalizada en la que una persona especializada escucha el problema y conoce al usuario para luego diseñar una propuesta personalizada de recorrido en el uso del servicio, según la naturaleza de su problema y la etapa en la que se encuentra. La propuesta cuenta con el acceso a estos diferentes partes del servicio (una o varias según las necesidades):
- hablar con personas que han pasado por el mismo problema y lo han superado
- participar en grupos de personas actualmente en la misma situación para compartir y buscar posibles soluciones conjuntamente
- expertos que atienden en consultas individuales
Además, el usuario puede acceder libremente también a eventos que se organizan en el espacio público del centro y que están diseñados para crear una comunidad y a la vez darle un toque de humor a los problemas. Los eventos están abiertos a usuarios del centro y al público en general.
2: asignación de una madrina/padrino (un mentor/a que te acompaña en el recorrido a través del servicio/proceso de resolución de problema)
3- Implementación del plan personalizado y resolución del problema
Team members:
- Isabel Arenas
- Simona Perfetti
- Luciana Mota
- Miguel Albusac