Seleccionar página

Desde 2012 contamos con Soulsight como organizador y facilitador del Mad Service Jam y un año más se unen a nosotros con la ilusión y energía que les caracteriza. Soulsight es una consultora de diseño estratégico cuyo propósito es colaborar con los principales agentes transformadores, organizaciones, instituciones y start ups para dotar a sus negocios de un sentido que aporte valor real a las personas y que humanice las organizaciones.

Soulsight cree en las personas, el diseño y la creatividad como el método para hacer real una sociedad mejor, a través de organizaciones más responsables, negocios que aporten más valor, estrategias más consecuentes, líderes con los pies en la tierra y a la vez en las nubes. Soulsight apuesta por un proceso creativo y colaborativo que permite integrar a las personas desde el inicio, consiguiendo soluciones mucho más innovadoras y coherentes que las que conseguiríamos siguiendo un proceso convencional, lógico y racional.

El progreso siempre ha dependido de personas inconformistas, personas que se atrevieron a cambiar, cuestionarse, aprender, desaprender, a retarse constantemente. Personas que quieren hacer que ese progreso tenga un sentido más allá del económico. Un progreso que impacte en la sociedad que mejore el mundo en que vivimos.

Soulsight trabaja con los CEOs para transformar la visión, cultura y negocio de las compañías. Apuestan por “CEOS y líderes capaces de comprender la complejidad y en la búsqueda de un mundo más humano”.

Puedes descubrir más sobre la visión de Soulsight visitando su canal de Medium en:

https://soulsight-thoughts.com/