Soulsight: 15 años humanizando las empresas

Patrocinador principal del MadServiceJam 2020

Por 10º año consecutivo, desde el principio de las Jams, Soulsight participa y colabora con este evento mundial sobre service design que va más allá del design thinking, va de compartir, de esa ya tan manida frase de «poner a la persona en el centro» de las decisiones de negocio, va sobre usar el diseño para crear un mundo mejor.

Soulsight es una consultora estratégica fundada en Madrid en 2004 que trabaja con herramientas de diseño estratégico e innovación junto a grandes compañías para incorporar el pensamiento a largo plazo en el negocio. Una transformación ineludible, teniendo en cuenta que abordar los retos del futuro y humanizar los procesos de trabajo y a los equipos, es hoy una prioridad empresarial.

A lo largo de esta etapa, Soulsight ha puesto en marcha más de 200 proyectos para empresas de 20 sectores diferentes, realizando una labor profesional empeñada en el fomento de la creación de culturas empresariales donde las personas juegan un papel fundamental en la transformación y el impacto de las organizaciones.

Soulsight ha acompañado en el desarrollo de estrategias y transformación al 45% de las empresas del IBEX35: Banco Sabadell, Mapfre, Repsol (Viesgo), Bankia, Ferrovial, Bankinter, Telefónica, BBVA, CaixaBank, Enagas, Iberdrola, Indra, Meliá Hoteles, Naturgy, Santander, Siemens Gamesa… También a multinacionales del GLOBAL2000 de FORBES como Vodafone, Pernod Ricard, Mondelez, ING, McDonalds, Carrefour o Renault.

En Soulsight nada se da por supuesto. El rigor, el cuestionamiento permanente y la profundidad forman parte del ADN de un equipo que tiene como propósito humanizar el mundo y que desarrolla su actividad profesional en torno a tres líneas de negocio:

Unas características que hoy en día son claves para la innovación, para encontrar formas de pensar diferentes y reflexionar continuamente hasta llegar a ideas y proyectos como WANDER o Wanderbeing, su programa de liderazgo humano, creativo y ético

Patrocinan

Soulsight
Miami Ad School Madrid
SiteGround
Magasand

Colaboran

Anaconda Foods
Animal Code
Ethic
Interactius
Komvida
Yorokobu