Siteground nos ofrece una guía sobre las métricas Core Web Vitals

Patrocinadora del MadServiceJam 2021

SiteGround es proveedor de hosting líder en el mercado del alojamiento web especializado en WordPress a nivel internacional y lleva apoyando MadServiceJam varios años con su patrocinio.

Son muchas cosas las que comparten con nosotros, como la pasión por la tecnología y la innovación o la creación de comunidad (apoyan y participan activamente en la comunidad WordPress) e integran siempre las últimas y más punteras tecnologías. Por ello y más han sido declarados mejor hosting 2021 por WebsiteToolTester.

Y en su afán didáctico y de apoyo nos ofrecen esta más que completa guía sobre los Core Web Vitals: qué son y cómo mejorarlos.

La próxima actualización de Core Web Vitals que Google ha planificado implementar en el período de junio a agosto de 2021 se ha convertido sin duda en una frase de moda en el mundo del SEO. Los Core Web Vitals son 3 nuevas métricas que miden la experiencia del usuario creada por un sitio web.

Se añadirán a las señales de Page Experience existentes: compatibilidad con dispositivos móviles, navegación segura, pautas intersticiales intrusivas y seguridad HTTPS y, como resultado, se convertirán en un factor de posicionamiento oficial.

¿Quieres descubrir cuáles son las métricas de los Core Web Vitals, cómo analizarlas y optimizarlas? ¡Vamos a ello!

Patrocinan

Soulsight
SiteGround
Interactius
Rockwear serigrafía
Miami AD School Madrid
Magasand