SiteGround, el hosting en el que confían los propietarios de 2.000.000 de dominios

Patrocinador del MadServiceJam 2020

SiteGround es proveedor de hosting líder en el mercado del alojamiento web especializado en WordPress a nivel internacional y lleva apoyando MadServiceJam varios años con su patrocinio.

Son muchas cosas las que comparten con nosotros, como la pasión por la tecnología y la innovación o la creación de comunidad (apoyan y participan activamente en la comunidad WordPress) pero, además, SiteGround se ha convertido recientemente en un señalado ejemplo de rediseño de servicio para favorecer la experiencia de usuario.

En su búsqueda constante por mejorar la experiencia de sus clientes a la hora de gestionar su hosting y sus webs, le han dado una vuelta 360 a su área de usuario y forma en la que sus clientes accedían a las herramientas de gestión web.

Una de las paradojas de las interfaces de los productos digitales es que más funciones y herramientas pueden crear aún más confusión. Sin un diseño inteligente, muchos usuarios pueden sentirse abrumados intentando adivinar dónde hacer clic y qué herramienta utilizar. Así, pensando especialmente en las necesidades de sus clientes, principalmente diseñadores o desarrolladores web profesionales y agencias, no sólo han rediseñado su área de usuario, sino que también han lanzado Site Tools, su nueva interfaz de gestión web. De esta manera, han conseguido ofrecer una navegación más intuitiva a la vez que han incluido más funciones específicas para satisfacer las necesidades de sus clientes, como la posibilidad de que varias personas puedan tener su propio acceso a un mismo proyecto web, traspasar webs a clientes cuando un proyecto está terminado o la posibilidad de operar con hosting de marca blanca.

Siteground Sitetools

En el siguiente artículo podrás descubrir todo el proceso que han llevado a cabo, la filosofía por la que se han guiado y el resultado final, ¡que ya te adelantamos que es una pasada!

https://www.siteground.es/blog/nuevo-area-cliente-y-site-tools/

Siteground

Patrocinan

Soulsight
Miami Ad School Madrid
SiteGround
Magasand

Colaboran

Anaconda Foods
Animal Code
Ethic
Interactius
Komvida
Yorokobu