Rockwear: una empresa sostenible y consciente

May 25, 2021

Hace ya dos décadas nació RockWear, en un pequeño taller en el madrileño barrio de Malasaña. Su devoción por la música les ayudó a conocer a mucha gente, por lo que empezamos a producir camisetas y merchandising para una infinidad de bandas y locales dedicados a la música.

Con el tiempo empezaron a trabajar con marcas y se especializaron dando un servicio completo desde una amplia oferta de prendas en todos los estilos hasta el etiquetado y empaquetado final pasando, cómo no, por una impresión de alta calidad.

El respeto por el medio ambiente y los seres humanos está en el centro de sus preocupaciones. Rockwear, siempre que es posible propone soluciones que tengan un impacto positivo en el medio ambiente y mantener una relación de confianza con todos sus clientes.

Se involucran en cada proyecto con el cliente para entender cada necesidad, aportando propuestas sostenibles, tanto de procesos como de materiales. Así, son colaboradores y distribuidores de Stanley/Stella, que ha sido clasificada entre las 16 principales marcas del mundo en cuanto al suministro de materiales sostenibles por la autoridad internacional, Textile Exchange en su Material Change Index de 2020.

Trabajos destacados Rockwear

Bordados, serigrafía, acabados personalizados, impresión digital, venta textil, merchandising, adhesivos, chapas, parches… y muchos más productos.

Ya sabes, para tu próximo proyecto échales un vistazo y seguro que podéis ayudaros 😉

Patrocinan

Soulsight
SiteGround
Interactius
Rockwear serigrafía
Miami AD School Madrid
Magasand