Miami Ad School Madrid, la escuela de publicidad y creatividad más premiada del mundo

Patrocinador y sede del MadServiceJam 2020

Cómo no, un año más, qué mejor sitio que la escuela de creatividad referencia en Madrid, Miami Ad School para celebrar el Global Service Jam de este 2020 en Madrid, nuestra MadServiceJam, del 20 al 22 de marzo.

Unas instalaciones acogedoras, inspiradoras, a las cuales este año daremos una vuelta para mejorar la experiencia de los y las jammers, en pleno centro de la capital, y así lograr prototipos funcionales de servicios que mejoren el mundo.

Además, el próximo 6 de abril da comienzo el bootcamp de Design Thinking & Innovation Strategy, impartido por los mejores profesionales del sector.

Podrás conocer cómo trabajan y piensan las mentes más talentosas y brillantes en el entorno del diseño estratégico, compartirán con vosotros su pasión por la creatividad y sus ganas de cambiar el mundo. Obtendrás una nueva perspectiva que ampliará tu pensamiento gracias al conocimiento de Design Thinking, Especulación de Futuros, Venture Building, UX (Experiencia de Usuario), Análisis de Datos, Customer Development, Lean Startup, Aceleración de equipos de innovación, tecnología aplicada al diseño y mucho más.

Bootcamp Design Thinking

Infórmate e inscríbete en: https://miamiadschool.es/master-en-design-thinking-en-madrid/

Miami Ad School Madrid

Patrocinan

Soulsight
Miami Ad School Madrid
SiteGround
Magasand

Colaboran

Anaconda Foods
Animal Code
Ethic
Interactius
Komvida
Yorokobu