Magasand: incredible sandwiches | impossible magazines

Patrocinador gastronómico del MadServiceJam 2020

Un año más damos la bienvenida y las gracias a Magasand por colaborar con MadServiceJam.

Si tienes poco tiempo a mediodía, pero no quieres renunciar a comer bien, Magasand es la opción perfecta si te mueves en Madrid.

Su especialidad son los sándwiches; eso sí, nada que ver con esos triangulitos rellenos sospechosamente sólo en el centro… En su carta encontrarás panes de todo tipo (bagels, de amapola y cebolla, de cereales…) combinados con ingredientes y salsas de lo más diverso. Aunque puedes echar un vistazo a la barra y combinarlos a tu gusto, lo mejor es dejarse llevar por las sugerencias de la carta.

nomanches de pollo

Míticos son ya el “Nomanches de pollo” (pollo en salsa de chipotle, queso havarty, aguacate, tomate, espinacas y pan polar) y el “Manhattan Raban” (un bagel de pastrami, queso de cabra, salsa de rábano, cebolla caramelizada y lechuga). Todos son suficientemente contundentes como para reponer fuerzas y afrontar una dura tarde de compras.… no obstante, si te sale a poco, puedes añadir a la comanda una de sus ensaladas con nombres de lo más variopintos.

Magasand Salesas

Y como no siempre tiene uno la oportunidad de almorzar en compañía, junto a las mesas encontrarás una estupenda selección de revistas de arte, arquitectura, moda y diseño que, además de leer allí, te puedes comprar y llevar a casa. El complemento perfecto para un cafecito (muy bueno, por cierto) con bollería recién horneada a la hora de la merienda.

Así que ya sabes, si todavía no los conoces, pásate por cualquiera de sus ya 5 restaurantes en Madrid: Retiro, Salesas, Delicias, el innovador y rápido puesto en el Mercado de La Paz, y el más nuevo, en los bajos del hotel Petit Palace en el barrio de Chueca.

Magasand

Patrocinan

Soulsight
Miami Ad School Madrid
SiteGround
Magasand

Colaboran

Anaconda Foods
Animal Code
Ethic
Interactius
Komvida
Yorokobu