Magasand: "fast good", comida rápida y healthy
Patrocinador de la MadServiceJam 2021Un año más damos la bienvenida y las gracias a Magasand por colaborar con MadServiceJam, un lugar fantástico para desconectar o celebrar un afterwork saludable durante todo el año. Cuenta con dos locales amplios y modernos, tiene terraza, un ambiente agradable y comida sana perfecta para cada ocasión.
Su especialidad son los sándwiches; eso sí, nada que ver con esos triangulitos rellenos sospechosamente sólo en el centro… En su carta encontrarás panes de todo tipo (bagels, de amapola y cebolla, de cereales…) combinados con ingredientes y salsas de lo más diverso. Además guardan un espacio en su carta para los que les apetece algo dulce, como crepes, tartas y delicatessens con su famoso açaí.
Míticos son ya el “Nomanches de pollo” (pollo en salsa de chipotle, queso havarty, aguacate, tomate, espinacas y pan polar) y el “Manhattan Raban” (un bagel de pastrami, queso de cabra, salsa de rábano, cebolla caramelizada y lechuga). Todos son suficientemente contundentes como para reponer fuerzas y afrontar una dura tarde de compras.… no obstante, si te sale a poco, puedes añadir a la comanda una de sus ensaladas con nombres de lo más variopintos.
Una novedad espectacular son sus SúperBowls, una nueva línea con mucho énfasis en los propiedades nutricionales de cada ingrediente y los beneficios para la salud. 5 bowls donde utilizan sus ingredientes de siempre, de primera calidad, e incorporan súper alimentos para conseguir algo inusual para este tipo de platos: recetas muy sabrosas además de saludables.
Y como no siempre tiene uno la oportunidad de almorzar en compañía, junto a las mesas encontrarás una estupenda selección de revistas de arte, arquitectura, moda y diseño que, además de leer allí, te puedes comprar y llevar a casa. El complemento perfecto para un cafecito (muy bueno, por cierto) con bollería recién horneada a la hora de la merienda.
Si tienes poco tiempo a mediodía, pero no quieres renunciar a comer bien, Magasand es la opción perfecta si te mueves en Madrid. Además, aunque también puedes echar un vistazo a la barra y combinar sus productos a tu gusto, lo mejor es dejarse llevar por las sugerencias del día.