Komvida, Yorokobu y Cabify

Empresas colaboradoras del MadServiceJam 2021

No solo de grandes patrocinadores se nutre la Jam. Gracias al pequeño gran apoyo de otras empresas, monetario, con producto o material, MadServiceJam puede ofrecer una experiencia inolvidable, completa y además saludable. Éstas son nuestras compañeras en este viaje:

Komvida

Komvida

Desde su pueblecito al sur de Extremadura, Nuria y Bea producen Komvida: una kombucha hecha con ingredientes ecológicos y mucho tesón.
Komvida es la alternativa sana a los refrescos de toda la vida: 100 % ecológica, sin azúcar ni gas añadidos y sin generar plástico, envasada en vidrio, vegana, transporte en frío en menos de 48h… Están presentes en más de 6.000 puntos de venta en España y en diferentes formatos. Además, Komvida es la única marca de kombucha con el sello IFS en Europa.

Descubre su sabor y sus innovadoras recetas y formas de disfrutarlas en tu casa:

Yorokobu

Yorokobu

Revista de innovación, creatividad y personas insólitas.

Yorokobu es una revista en papel y un medio digital que habla sobre creatividad, innovación, inspiración, tendencias, las aventuras de los emprendedores y las cosas positivas que ocurren en el mundo y nadie cuenta… En definitiva, todo lo que nos haga aprender y pasarlo bien.

Si estás buscando una revista creativa y que te inspire, este es el lugar correcto.

Cabify

Cabify

Viajes seguros y de calidad a tu alcance. Vayas donde vayas, en Cabify te ayudarán a llegar de forma cómoda y segura. ¡La ciudad es tuya!

En Cabify conectan usuarios particulares y empresas con las formas de transporte que mejor se adaptan a sus necesidades. Con el objetivo de hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, en Cabify han creado un modelo de negocio sostenible, guiado por principios básicos de ética que les ayudan a ser cada vez más comprometidos.

Más que movilidad como servicio (MaaS), buscan ofrecer un futuro de nuevas posibilidades a las más de 85 ciudades en todo el mundo en que están presentes, respetando a las personas y al medio ambiente.

Precios sin sorpresas, recogidas inmediatas, viajes neutros en carbono… Disfruta con Cabify de una forma más segura de moverte por la ciudad.

Patrocinan

Soulsight
SiteGround
Interactius
Rockwear serigrafía
Miami AD School Madrid
Magasand