Anaconda, Animal Code, Ethic, Interactius, Komvida y Yorokobu

Empresas colaboradoras del MadServiceJam 2020

No solo de grandes patrocinadores se nutre la Jam. Gracias al pequeño gran apoyo de otras empresas, monetario, con producto o material, MadServiceJam puede ofrecer una experiencia inolvidable, completa y además saludable. Éstas son nuestras compañeras en este viaje:

 

Anaconda es un grito contra la industria de los snacks poco saludables, con publicidades engañosas y diseños propios de un museo de antigüedades. Con nuestra marca, productos y comunicación, pretendemos que pronto las estanterías de los supermercados estén repletas de snacks que le hagan justicia al consumidor del siglo XXI. Toda nuestra dedicación para poder afirmar con seguridad que en Anaconda hacemos el amor y no snacks.

Entendemos la tecnología y la forma de hacer las cosas, como un canal para crear valor para nuestros clientes, pero sin olvidarnos de algo importante: Las personas.
Como creemos en ellas, tanto por su capital humano como profesional y por otro lado, nos encanta lo que hacemos. Es por ello que, desde hace muchos años, pensamos que las empresas no deberían elegir entre las opciones menos malas, sino que se les debe tratar con respeto, transparencia y realismo ante cualquier situación o contexto en el que se encuentren.

Ethic es la revista de referencia sobre ética y desarrollo sostenible para España y Latinoamérica.
Somos un proyecto que nace desde y para la ciudadanía con el objetivo de encontrar soluciones reales frente a los desafíos sociales y medioambientales a los que nos enfrentamos.
El cambio ya está en marcha. Únete al periodismo del cambio.
Únete a nuestro movimiento. Únete a Ethic.

Te mostramos el mundo real_
Somos una agencia de diseño estratégico de Barcelona. Analizamos, diagnosticamos y optimizamos la experiencia de cliente de tus servicios y productos digitales.
Asesoramiento UX/CX, diseño de experiencias, formación de expertos, outsourcing, laboratorios de usabilidad…
Tu proyecto, nuestro reto.

Producimos nuestra kombucha de manera artesanal y sostenible en el sur de Extremadura.
Komvida es la alternativa sana a los refrescos de toda la vida: 100 % ecológica, sin azúcar ni gas añadidos y sin generar plástico.
Como ves, this is real kombucha!
Ecológica, sin azúcar ni gas añadidos, sin pasteurizar, envasada en vidrio, vegana, transporte en frío en menos de 48h…

Revista de innovación, creatividad y personas insólitas
Yorokobu es una revista en papel y un medio digital que habla sobre creatividad, innovación, inspiración, tendencias, las aventuras de los emprendedores y las cosas positivas que ocurren en el mundo y nadie cuenta… En definitiva, todo lo que nos haga aprender y pasarlo bien.
Si estás buscando una revista creativa y que te inspire, este es el lugar correcto.

Patrocinan

Soulsight
Miami Ad School Madrid
SiteGround
Magasand

Colaboran

Anaconda Foods
Animal Code
Ethic
Interactius
Komvida
Yorokobu