Mad Service Jam

El workshop global de Service Design.

Del 9 al 11 de marzo de 2018.

This is why we Jam

Una Jam es un evento de alta energía que reúne a gente diversa. Los y las Jammers exploran maneras de cambiar el mundo que les rodea usando el diseño y una mentalidad lúdica y de diversión.

48 horas para salvar el mundo

El fin de semana del 9 al 11 de marzo, gente de diversa procedencia se unirá para crear un servicio…

Más de 85 ciudades en todo el mundo

Esta es una iniciativa global que pretende extender el diseño de servicios, crear comunidad y, sobre todo, hacer de este mundo un sitio mejor.

DOING, NOT TALKING!

Es hora de hacer, de actuar, de olvidar los complejos y colaborar

 

Multidisciplinar

Profesores o camioneros, industriales, señora de la limpieza, estudiante de filosofía, fotógrafo… todos sois bienvenidos si estáis dispuestos a compartir vuestras ideas, conocimientos, experiencias… y compartir un fin de semana trabajando de manera colaborativa.

v

Service Design

El service Design es más que sólo la construcción de una experiencia o la construcción de una marca fuerte. El Service Design es necesario para mejorar la satisfacción del cliente y la eficiencia operacional.

Diversión y Colaboración

Una Jam consiste en improvisar, en dejarse llevar, pero sobre todo en hacer: no consiste tanto en obtener unos resultados precisos, sino en disfrutar del proceso, aprender  y empatizar con el resto de jammers, para crear servicios orientados a mejorar el mundo.

Ciudades

Países

Jammers

Horas

Magasand, «Fast Good» en Madrid

Magasand, «Fast Good» en Madrid

Magasand es un lugar fantástico para desconectar o celebrar un afterwork saludable durante todo el año. Cuenta con dos locales amplios y modernos, tiene terraza, un ambiente agradable y comida sana perfecta para cada ocasión.

leer más
Siteground y los nuevos «Core Web Vitals»

Siteground y los nuevos «Core Web Vitals»

La próxima actualización de Core Web Vitals que Google ha planificado implementar en el período de junio a agosto de 2021 se ha convertido sin duda en una frase de moda en el mundo del SEO. Los Core Web Vitals son 3 nuevas métricas que miden la experiencia del usuario creada por un sitio web.

leer más
La escuela de creatividad publicitaria más premiada del mundo

La escuela de creatividad publicitaria más premiada del mundo

Miami Ad School es una red de escuelas de publicidad creativa que combina la educación con la experiencia real. Forman nuevos talentos inculcando a sus estudiantes el “hacer para poder aprender” guiados por los mejores profesionales del mundo de la publicidad creativa, el diseño publicitario y tecnología y diseño.

leer más
Interactius te muestra el mundo real

Interactius te muestra el mundo real

Por segundo año consecutivo Interactius patrocina este evento que une países, culturas y talento usando el Diseño para mejorar el mundo, siempre con el usuario en el centro.

leer más

¿Quiere saber más?

Descubre el evento global de service design que cambiará el mundo