Mad Service Jam

El workshop global de Service Design.

Del 9 al 11 de marzo de 2018.

This is why we Jam

Una Jam es un evento de alta energía que reúne a gente diversa. Los y las Jammers exploran maneras de cambiar el mundo que les rodea usando el diseño y una mentalidad lúdica y de diversión.

48 horas para salvar el mundo

El fin de semana del 9 al 11 de marzo, gente de diversa procedencia se unirá para crear un servicio…

Más de 85 ciudades en todo el mundo

Esta es una iniciativa global que pretende extender el diseño de servicios, crear comunidad y, sobre todo, hacer de este mundo un sitio mejor.

DOING, NOT TALKING!

Es hora de hacer, de actuar, de olvidar los complejos y colaborar

 

Multidisciplinar

Profesores o camioneros, industriales, señora de la limpieza, estudiante de filosofía, fotógrafo… todos sois bienvenidos si estáis dispuestos a compartir vuestras ideas, conocimientos, experiencias… y compartir un fin de semana trabajando de manera colaborativa.

v

Service Design

El service Design es más que sólo la construcción de una experiencia o la construcción de una marca fuerte. El Service Design es necesario para mejorar la satisfacción del cliente y la eficiencia operacional.

Diversión y Colaboración

Una Jam consiste en improvisar, en dejarse llevar, pero sobre todo en hacer: no consiste tanto en obtener unos resultados precisos, sino en disfrutar del proceso, aprender  y empatizar con el resto de jammers, para crear servicios orientados a mejorar el mundo.

Ciudades

Países

Jammers

Horas

Soulsight: 15 años humanizando las empresas

Soulsight: 15 años humanizando las empresas

Por 10º año consecutivo, desde el principio de las Jams, Soulsight participa y colabora con este evento mundial sobre service design que va más allá del design thinking, va de compartir, de esa ya tan manida frase de «poner a la persona en el centro» de las decisiones de negocio, va sobre usar el diseño para crear un mundo mejor.

leer más
Workshop Escenarios e Imágenes de futuros

Workshop Escenarios e Imágenes de futuros

Anticipar escenarios futuros y desarrollar distintas alternativas para ello ya no es cuestión de magia, sino de técnica. El curso está dirigido a creativos, diseñadores, estrategas, marketing, startups, ejecutivos y, en general, todas aquellas personas que tengan la intención de cuestionarse el presente para construir el futuro.

leer más

¿Quiere saber más?

Descubre el evento global de service design que cambiará el mundo