Magasand, “alta cocina rápida” para una dieta healthy

Damos la bienvenida y las gracias a Magasand por colaborar en MadServiceJam 2017.

Si tienes poco tiempo a mediodía, pero no quieres renunciar a comer bien, Magasand es la opción perfecta si te mueves en Madrid.

Su especialidad son los sándwiches; eso sí, nada que ver con esos triangulitos rellenos sospechosamente sólo en el centro… En su carta encontrarás panes de todo tipo (bagels, de amapola y cebolla, de cereales…) combinados con ingredientes y salsas de lo más diverso. Aunque puedes echar un vistazo a la barra y combinarlos a tu gusto, lo mejor es dejarse llevar por las sugerencias de la carta.

nomanches de pollo

Míticos son ya el “Nomanches de pollo” (pollo en salsa de chipotle, queso havarty, aguacate, tomate, espinacas y pan polar) y el “Manhattan Raban” (un bagel de pastrami, queso de cabra, salsa de rábano, cebolla caramelizada y lechuga). Todos son suficientemente contundentes como para reponer fuerzas y afrontar una dura tarde de compras.… no obstante, si te sale a poco, puedes añadir a la comanda una de sus ensaladas con nombres de lo más variopintos.

Magasand Salesas

Y como no siempre tiene uno la oportunidad de almorzar en compañía, junto a las mesas encontrarás una estupenda selección de revistas de arte, arquitectura, moda y diseño que, además de leer allí, te puedes comprar y llevar a casa. El complemento perfecto para un cafecito (muy bueno, por cierto) con bollería recién horneada a la hora de la merienda.

Así que ya sabes, si todavía no los conoces, pásate por cualquiera de sus 3 restaurantes en Madrid: Retiro, Salesas o Delicias.